martes, 29 de junio de 2010

VI Concurso Nacional de Vinos ecológicos (ya falta menos)

Un año más el Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha invitado a las bodegas ecológicas de España a participar en la VI Concurso Nacional de Vinos elaborados con uvas de Agricultura Ecológica Ciudad de Estella-Lizarra Hiria, que tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en la Casa de Cultura Fray Diego de Estella-Lizarra.

Tanto desde el Ayuntamiento de Estella-Lizarra como desde la organización del concurso queremos agradeceros a todas las bodegas que ya habéis participado en ediciones anteriores. Este año os animamos a participar nuevamente.

Las bodegas que queráis participar podréis enviar vuestras muestras junto con la ficha de inscripción una vez que habramos la notificación de apertura del concurso. La fecha prevista de finalización de inscripciones para este año es el 12 de noviembre.

La cuota de inscripción se mantiene este año en 30€ por tipo de vino presentado. Los vinos con mayor puntuación optarán a los premios "Estrella de Oro", "Estrella de Plata "y "Estrella de Bronce". La entrega de premios tendrá lugar el 1 de diciembre.

Aquí os dejamos la carta de la alcadesa de Estella-Lizarra, María Begoña Ganuza, enviada a las bodegas, y el folleto del concurso de este año.

Carta 2010

Folleto VI Concurso Vinos Ecológicos 2010

Seguiremos informando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario